Outsourcing de la función de compras

Desde FUNAVACO, Asumimos las tareas y procesos que se necesiten externalizar en el área de compras, realizándolos con calidad y seguridad, nuestros clientes independientemente del tamaño de compañía, pasan a contar con un departamento de compras con procesos, procedimientos, y ahorros como una gran multinacional.

 

Cubrimos las funciones del área de compras en sus 360º, desde la externalización completa del departamento, a dar soporte de las necesidades específicas de las distintas compañías en cada momento.

 

  • Tareas Administrativas, bien sea con el 'cliente interno' de otros departamenteos  o con los distintos proveedores
  • Negociaciones
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de mantenimientos
  • Gestión de contratos
  • Etc.

 

Los recursos de FUNAVACO, ya sea, 'in-house' o en un modelo 'outplan', se integran en su compañía pasando a ser como recursos propios desarrollando procesos y procedimientos, previamente definidos y auditables.

 

Con nuestro sistema de outsourcing, las compañías a las que prestamos servicios se encuentran en un contexto en el que contan desde el primer día con una reducción de sus costes, mejorarán en los procesos de negociación, adicional a la mejora operativa en todos sus aspectos.

 

Todo el sistema de comunicación con FUNAVACO, así como el seguimiento de todas las acciones operativas y resultados económicos de la colaboración, estará soportado en las herramientas informáticas(1) de FUNAVACO sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

 

 

(1). Funcionalidad prevista para Julio de 2017

 

 

 

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfono: 902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.