Reducción de costes en entornos industriales

Junto con nuestros acuerdos de colaboración con estudios de Ingeniería, identificamos y materializamos ahorros en los 'siempre complicados' costes ocultos en entornos industriales (mantenimientos, repuestos, etc.).

 

Entre otras, abordamos las siguientes líneas de actuación:

 

Gestión de los mantenimientos

 

  • Analizar los diferentes contratos obligatorios de mantenimiento de obligado cumplimiento.
  • Formalizar contratos de mantenimiento preventivos y correctivos de la industria, realizando las tareas de selección de proveedores, petición de ofertas y apoyo en la contratación.
  • Diseñar plan de renovaciones anuales de los contratos ajustando las necesidades de cada instalación al siguiente año natural realizando proceso competitivo con varios proveedores.

 

Eficiencia energética

 

  • Estudio de las instalaciones existentes, así como posibles implementaciones de nuevos equipos que posibiliten el ahorro energético y económico, consiguiendo unas instalaciones más eficientes

 

Ingeniería

 

  • Anteproyectos técnicos con solución de diseño y valoración técnica para implementación de nuevas líneas de proceso, planes estratégicos, plan de inversiones anuales, etc.
  • Proyectos técnicos derivados de obras nuevas e instalaciones específicas, válidos para obtención de licencias y autorizaciones, siempre visado por el colegio correspondiente con el objetivo de conseguir los mayores ahorros posibles y razonables.

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfono: 902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.