Grupo APEX elige a FUNAVACO para la optimización del Área de Compras

Inmersa en un proceso de crecimiento, Grupo APEX, empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y frutos secos, apuesta por la optimización de la función de compras. 

 

 

FUNAVACO, compañía española especializada en la optimización de las compras y ahorros de coste, ha sido elegida por el Grupo APEX, empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de patatas fritas, snacks y frutos secos, como compañero de viaje en el diseño y optimización de su área de compras.

Para ello, FUNAVACO lanzará distintas líneas de trabajo encaminadas a la implementación de un Plan Director para el Área Corporativa de compras de nueva creación, con procesos, procedimientos y herramientas tecnológicas de apoyo a la función de compras.

FUNAVACO trabajará en el perímetro completo de las compras, definiendo acciones (organizativas, procesos, procedimientos y sistemas) para mejorar la eficiencia de la función de Compras y gestionará y dará apoyo a la nueva organización en la ejecución de la negociación de los procesos de compras, con el objetivo de conseguir la mayor optimización posible de la cuenta de resultados.

El objetivo final es avanzar hacia un modelo de compras alineado con los retos estratégicos de Grupo APEX en los próximos años, así como el mantenimiento de los más altos estándares de calidad que caracteriza a cada uno de sus productos y marcas.

 

 

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfonos: 

917 377 169

902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.