Las noticias del área de Compras que debes conocer [11/08/2017]

Estas son las noticias y novedades relacionadas con el Área de Compras y cómo reducir los costes para optimizar los beneficios empresariales de esta semana. Los temas principales son el impulso a la internacionalización de pymes del sector agroalimentario, la necesaria digitalización del área de Compras y la sostenibilidad en la cadena de suministros.

 

Impulso al sector agroalimentario transfronterizo

 

La Asociación de la Industria Alimentaria (Vitartis), el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) y la Cámara de Comercio de Valladolid impulsan a las microempresas y pymes del sector agroalimentario del Programa Transfronterizo Interreg España-Portugal para desarrollar productos de alto valor añadido que puedan competir en los mercados internacionales.

 

Leer noticia completa

La digitalización apunta a Compras

 

Las soluciones digitales relacionadas con el IoT, el blockchain, y la Inteligencia Artificial revolucionan la función de compras favoreciendo la toma de datos accesibles a los profesionales del área de Compras. Gracias a este conjunto de datos se efectúan análisis más exhaustivos y completos, lo que redunda en operaciones más eficientes.

 

Leer noticia completa

 

5 estrategias para hacer más sostenible la cadena de suministro. 

 

La cadena de suministro se considera cada vez más como una cadena de valor, con un valor compartido tanto ambiental y social como económico.

 

Leer noticia completa

 

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfonos: 

917 377 169

902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.