Las 3 noticias del Compras que debes conocer para estar informado

La gestión de riesgos, la identificación de proveedores para nutrir la cadena de producción de la Compañía y cómo optimizar los recursos para fortalecer el crecimiento empresarial, los temas que dominan el sector de Compras.

 

¿Cómo gestionar los riesgos en Compras?

 

El riesgo es el resultado incierto (positivo o negativo) que puede afectar a la cadena de suministros y al resto de áreas implicadas en la producción industrial. Gestionar adecuadamente los riesgos supone un reto para la industria actual. 

Leer más

Cómo encontrar a los mejores proveedores

 

El 80 por ciento del éxito de toda estrategia empresarial pasa por trabajar con los mejores proveedores y hacerlo en las mejores condiciones del mercado.  Encontrar los proveedores más fiables requiere de perfiles especializados y de un profundo conocimiento del sector.

 

Leer más

La optimización de recursos vía reducción de costes, el camino hacia el crecimiento empresarial

 

El sector industrial camina hacia una visión más global de la aportación de un área de Compras profesional y coordinado con el resto de departamentos que le permita optimizar sus recursos y minimizar sus costes con el objetivo de hacer crecer el negocio.

Leer más

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfonos: 

917 377 169

902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.