Vacantes actuales

¿Desea postular a un puesto de trabajo con responsabilidad, con posibilidad de progreso en el área de las compras y reducción de costes y poder dar a sus futuros clientes el impulso adecuado?

  

Constantemente estamos revisando perfiles profesionales, que dependiendo de los proyectos activos en cada momento, aprovechamos para incorporarlos en nuestro equipo de profesionales.

 

Adicionalmente, tenemos constantes peticiones de expertos para incorporarse a puestos en diferentes niveles dentro de la pirámide de compras.

 

Envíe su solicitud, carta de presentación y  expectativas salariales a: rrhh@funavaco.com

Le informamos que los datos que nos remita a través de cualquier formulario del sitio web de FUNAVACO, S.L. o vía correo electronico a traves de los enlaces directos existentes en dicho sitio web, quedarán incorporados en los sistemas de información de FUNAVACO, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a FUNAVACO, S.L., para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados.

 

No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección siguiente: Plaza de Ágata, 3 28021 - MADRID o al email: info@funavaco.com

Contacto

FUNAVACO, SL

Villablanca, 85

28032 Madrid

 

Teléfono: 902 566 123

 

Correo electrónico:

info@funavaco.com

 

Si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o bien utilice directamente nuestro formulario.